lunes, 26 de marzo de 2012

Semifinal Nebrija-Chaminade

El sábado 24 de marzo se disputó la semifinal de la liga de Colegios Mayores de Madrid.


El encuentro entre el Nebrija y el Chaminade atrajo al campo a muchos animadores, esperando ver a su equipo dándolo todo. Y así fue. Las chicas salieron con muchísima energía, y no bajaron el ritmo en ningún momento. Las jugadoras del Chaminade lograron su primer ensayo al poco de empezar el partido. Y fue el primero de muchos. La primera parte terminó en 24-0.


Las chicas de negro no dieron a las Nebrijas un respiro. El Chaminade demostró ser un equipo muy fuerte. Jugó con rabia, precisión y muchas ganas. Las chicas se compenetraron a la perfección, apoyándose en todo momento. Sin embargo, el Nebrija tampoco se quedó atrás. Con una buena defensa, se esforzaron al máximo, dejándose la piel en cada minuto. El encuentro culminó con un espectacular 57-0.


El Nebrija luchará por el tercer puesto contra el CMU San Juan Evangelista. La cita será el viernes 13 de abril en Cantarranas. En cambio, el Chaminade tendrá que verse las caras con el CMU Santa María de Europa, partido que se jugará en el Central. ¡Ánimo a todas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email